martes, 22 de febrero de 2011

Se quema coche en autovía

Javier Molina García

El día 6 de junio de 2011 en la autovía que une Murcia con San Javier a las 3:00 de la mañana, un grupo de jóvenes venían en varios coches cuando según uno de ellos declaró se cruzó un animal en la carretera y el primer coche frenó de golpe produciendo que el siguiente le envistiera por detrás. Gracias a que los dos coches siguientes iban más atrás lograron frenar a tiempo.
En los dos coches accidentados permanecían aún dentro los ocupantes, cuando uno de ellos comenzó a arder por una fuga de gasolina. Entonces los jóvenes que iban en los otros coches acudieron rápidamente y lograron sacarlos a tiempo y retirarlos del accidente.
Ya estaban refugiados los accidentados y los demás cuando de repente explotó el tanque de gasolina de uno de ellos y acto seguido el segundo coche.
Tras cuatro horas en la carretera ya habían llegado varios coches al accidente y la policía cortó esta carretera y desvió el tráfico por la más cercana ya que los dos coches quedaron calcinados en medio de la calzada.
Gracias a la rapidez de los jóvenes no se produjo ninguna muerte y los accidentados, que solo presentan alguna magulladura, fueron rápidamente trasladados al hospital donde se recuperan favorablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario