martes, 9 de noviembre de 2010

"La sombra" por Rubén Sánchez

Estaba en un orfanato abandonado, con unos amigos. Estaba todo casi derrumbado, también había un patio gigante en el medio lleno de árboles tenebrosos. Cuando entramos, empezamos a inspeccionar todas las habitaciones de las cuatro plantas que había.
Estaba todo destrozado había muchos cristales por el suelo y los techos estaban que se caían.
Era de noche, sólo se escuchaban los crujidos de las maderas y el húmedo y frío aire. Estábamos en la primera planta cuando vimos una sombra muy rara y grande, la vimos como si subiera a la segunda planta, subimos corriendo aunque con cuidado porque era muy peligroso con todos los cristales que había. En la pared ponía como con sangre “¿seguro que queréis continuar?”. Cuando vimos eso estuvimos debatiendo si subir o no, al final quedamos en que la mitad se quedaba abajo vigilando y la otra mitad subiría.
A mí me toco subir, empezamos a recorrer la segunda planta. De repente vimos otra sombra pasar subiendo a la tercera planta, nos quedamos todos paralizados y llenos de miedo.
Cuando reaccionemos fuimos corriendo a la primera planta para avisar a los demás que subieran, pero no había nadie, pensamos que se habían ido a otro lado y no le dimos importancia.
Nos dimos la vuelta y subimos de nuevo a la segunda planta. Nos dirigimos rápidamente a las escaleras para subir a la tercera planta.
En las escaleras ponía: “no deberíais haberlo hecho”. Esta vez subimos todos. Vimos de nuevo aquella misteriosa sombra, pero ya no le dimos mucha importancia, y nos recorrimos la tercera planta. En esta planta estaba todo peor que en las otras, estaba todo como manchado de sangre.
Cuando terminamos de recorrer toda la planta, fuimos a las escaleras de la cuarta planta y ponía “¡sorpresa!”. Subimos y nada mas subir, vimos a la otra mitad del grupo ahorcados. Salimos corriendo menos yo que algo me cogió y me quede allí. Ahora soy yo aquella sombra que espera ansiosa alguien para que ocupe su lugar, yo estoy esperando todavía a la siguiente victima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario