domingo, 30 de enero de 2011

Mubarak no quiere a su país

El ex presidente de Egipto es un señor corrupto que ha cogido dinero del estado y lo a sacado del país para cuando lo echaran poder seguir viviendo bien y eso es una falta de respeto para los ciudadanos egipcios.
El representante de Hosin Mubarak también esta detrás de todo esto ya que habla por su nombre. Al bloquearle los fondos de Mubarak ya no tiene nada que hacer porque ese dinero sacado del país se bloqueará.
La familia de Mubarak esta fuera del país ya k pueden ser decapitados o maltratados por el pueblo y al estar fuera ellos mismos pueden haber cogido dinero para ponerlo a otro nombre y el bloqueo no servirá para nada.
Está claro que hasta el último momento, el gobierno israelí trató de conservar a Hosni Mubarak en el poder.
Fue innecesario mantener esa esperanza. Ni siquiera el poderoso Estados Unidos de América pudo contra las gigantescas olas de protesta del pueblo egipcio en contra del líder aliado de Occidente.
Al final todo se resolvió, llevando a tomar el poder a los militares que Oriente ve con buenos ojos, ¿pero, podemos adivinar el resultado de este juego político? Cuando el presidente Obama despertó con esta nueva situación, nos damos cuenta que las cosas para él habían dado un vuelco de 180 grados.
Daniel Martínez Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario